martes, 29 de agosto de 2017

COMO LOGRAR SER FELIZ

Ser feliz es algo en lo que todos nosotros nos esforzamos para encontrarla y mantenerla siempre a nuestro lado, pero para que pase esto debemos cambiar muchas cosas como nuestro pensamiento que debe ser positivo y la actitud ante la vida, esto es una meta a la que todos queremos alcanzar.
Vive el presente, deja de compararte con los demás y aprecia las cosas por mas pequeñas que sean. Todos tenemos diferentes ideas de lo que es, y como lograr conseguirla. La felicidad es una gran motivación para nuestra vida, es una búsqueda completamente personal que no depende de nadie ya que la felicidad es un sentimiento que lo vivimos individualmente.
la vida es una sola y es demasiado corta, hay que disfrutarla por nunca sabemos cuando se puede acabar y hasta ni cuenta nos daríamos por estar esperando ese momento perfecto que estábamos esperando para ser felices. debemos dejar de estarla buscando y empecemos  a vivir la y seremos mas felices, esto se puede lograr haciendo muchos cambios, perdona, de las gracias, vive, sonrías mas ante cualquier dificultad.

la felicidad es una emoción al momento en la que uno la alcanza.